Financiación bancaria

La financiación bancaria -circulante e inversión- es la opción mayoritaria cuando una empresa necesita recursos que los socios no pueden o no quieren aportar. Su coste está perfectamente definido -así como las garantías- y, lo más importante, permite al empresario dirigir su empresa bajo su criterio. Desde Capital Focus, creemos que es una alternativa que permite obtener un ROI elevado manteniendo el 100% del control.

Nuestra experiencia de más de diez años en el sector financiero, nos permite ofrecer oportunidades de financiación desde todas las entidades, en condiciones más ventajosas y que nuestros honorarios no supongan un sobre coste para el empresario.

Conseguimos la financiación bancaria que su empresa necesita, ya sea para circulante, inversión o exportación con o sin avales.

Colaboramos con todas las entidades financieras a nivel nacional y somos socios colaboradores de sociedades de garantía recíproca como el Institut Català de Finances (ICF) y Avalis.

Realizamos un traje a medida de las necesidades de su empresa y lo hacemos a éxito; es decir, sólo facturamos nuestros honorarios si conseguimos la financiación.

 

 

¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Nombre:
Email:
Teléfono:
Asunto:
Mensaje: